Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compraventa de artículos a través del sitio web https://pascucci.es , propiedad de Caffe Pascucci Torrefazione Sucursal en España  (en adelante el Vendedor). La aceptación del presente documento conlleva que el Comprador: 

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. 
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar. 
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del Vendedor. 

El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios  que fueron contratados previamente a la modificación. 

Identidad de las partes 

Por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el Comprador es Caffe Pascucci Torrefazione Sucursal en España (el Vendedor) con domicilio social en Maestro García Rivero, 8-1ªPlanta-CP 48011 de Bilbao (Bizkaia) en España, y con teléfono de atención al cliente +34 952 158 230 y correo electrónico: info@pascucci.es y de otra, 

El Comprador, particular o profesional, (en adelante el Comprador) identificado en el sitio web mediante sus datos de registro, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Vendedor. El Comprador asegura ser mayor de 18 años y tener capacidad para contratar.

Objeto del Contrato 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa on-line de diferentes categorías de productos: café, zumos, alimentos, y maquinaría para la extracción del café, nata, sorbetti,etc,…, nacida entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la oferta comercial y satisface el precio expuesto.

La relación contractual de compraventa conlleva la puesta a disposición y envío de los artículos seleccionados en la modalidad elegida, según se oferta y tarifica en la página web a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través de este site. 

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano (español).

El Comprador para poder adquirir los bienes ofrecidos por el Vendedor, deberá registrarse, lo que le permitirá la consulta del estado del pedido en el propio site. Para el registro de Comprador, éste deberá identificarse a través del sitio web mediante la creación de un Comprador y contraseña, que le serán remitidas por e-mail para ello, el Comprador deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. 

El Comprador selecciona los productos que desee adquirir en el expositorio de la web, haciendo click en el botón de “Comprar”, lo que incluirá automáticamente los productos en el carro de la compra virtual. Tras la selección de artículos el Cliente podrá hacer click en “Mostrar carro / Finalizar Compra”. A continuación el Cliente puede registrarse o acceder a un pedido:

Registrarse : Si no tienes cuenta configurada, regístrate introduciendo un nombre de Comprador y contraseña. Deberás indicar también tus datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico).

Comprobar pedido: accediendo con los datos de registro.

El Comprador proporcionará los datos identificativos, como nombre, apellidos, dirección de e-mail, dirección de entrega, teléfono, y posteriormente los datos de pago. La empresa se compromete a hacer un uso diligente de los mismos y solo ponerlos a disposición de terceros, como pueden ser Administraciones Públicas con competencia en la materia o la entidad financiera. Así como a comunicar al Vendedor la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El Comprador dispone de más información sobre el tratamiento de datos personales en él la Política de Privacidad de la web.

El pedido se considera en firme cuando el cliente recibe la notificación automática o personal de conformidad del Vendedor.

Una vez ha sido identificado el Comprador, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos, a saber:

  1. Selección de bienes que desea adquirir. La selección de productos permite editar cantidades o borrar productos. (próximamente podrá seleccionar idioma: español)
  2. Identificación o registro (opcionales)
  3. Tarificación. Ver apartado precios para gastos de envío.
  4. Introducción de datos de facturación y envío. Puedes especificar una dirección de entrega y otra con los datos para la emisión de tu factura y seleccionar la opción envío urgente que comporta gastos adicionales.
  5. Elección de forma de pago seguro. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal  y hacer una transferencia bancaria.
  6. Pago. Una vez finalizado el pago, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido
  7.  Entrega del pedido. 1-5 días laborales.




Uso de la Página Web, sus Servicios y Contenidos 

El Comprador se compromete a utilizar la Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la web con fines ilícitos o lesivos contra el Vendedor o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web. 

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe: su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido; cualquier vulneración de los derechos de el Vendedor, o de sus legítimos titulares sobre los mismos; su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos; cualquier intento de obtener los contenidos de la web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los Comprador así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Web de el Vendedor. 

El Vendedor informa que la relación con sus clientes a través de este servicio Web es una relación comercial privada, exactamente igual que la que se establece a través del punto de contratación de servicios físico, y siempre sujeta a la normativa. 

Precio y plazo de validez de la oferta 

Los precios finales  incluyen el I.V.A y gastos de envío. Los precios aplicables a cada artículo son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico y serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo tras incluir los gastos de envío. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al Comprador.

Si el Cliente lo indica tras el pago se procederá a la emisión de una factura a nombre del Comprador registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el Comprador contará con el teléfono de atención a clientes del Vendedor que es +34 952 158 230 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@pascucci.es.  En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la contratación.

Exclusión de garantías y responsabilidad 

El Vendedor no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de: 

  • la falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web y/o de sus servicios o contenidos. 
  • La falta de utilidad, adecuación o validez de la web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas del Comprador. 
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte del Comprador. , de los contenidos. 
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la web, sus servicios o contenidos, por parte del Comprador. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del Comprador.  en el Web. 
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados al Comprador a través de la web. 

 

Responsabilidad por erratas

El Vendedor declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de los datos aquí publicados. Todas las informaciones y datos ofrecidos en este sitio son revisados antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar al ciento por ciento, que se encuentren libres de erratas, por lo que se recomienda al Comprador y visitantes, estar atentos a las actualizaciones que se realizan periódicamente, y no adoptar ninguna decisión basada únicamente en las informaciones ofrecidas por este website

 

Entrega de pedidos 

Para envíos en Península el plazo de entrega es de entre 3-5 días desde confirmación de pedido para pedidos en stock

Para envíos fuera de Península, la opción más rápida es que contactes directamente por teléfono: +34 952 158 230 o mail: info@pascucci.es.  Buscaremos la vía más cómoda

 

El Vendedor no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Comprador sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la prestación no pueda efectuarse por causas ajenas a la voluntad del Vendedor. 

Sin perjuicio de lo anterior el Vendedor deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente, a satisfacción del cliente, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del Vendedor. 

 

FORMAS DE PAGO 

Puede realizar el pago de sus pedidos a través de los siguientes métodos de pago: 

  • TPV virtual con su número de tarjeta bancaria ES7200496252432416051666
  • Transferencia bancaria

POLÍTICAS DE RETORNO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN 

A los bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez no se les aplica el derecho de desistimiento según el art. 103 letra d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

El Cliente dispone de 14 días para desistir del pedido remitiendo a la dirección e-mail: info@pascucci.es  el siguiente texto, u otro en el que manifieste su voluntad de desistir del pedido:

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

 Fecha:

En cualquier caso, los pedidos que lleguen al cliente dañados, distintos o en mal estado, se devolverán en un plazo máximo 24 horas previa comunicación a nuestras instalaciones por alguno de los métodos expuestos en la plataforma.

Para solucionar posibles problemas, llamar al Servicio de Atención al Cliente.

 

El derecho de rescisión puede ser ejercido por el cliente dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto adquirido, obteniendo la devolución del importe pagado de las siguientes formas

  1. Antes de la expiración de dicho plazo, el Cliente deberá enviar una carta certificada con acuse de recibo a Caffè Pascucci Torrefazione S.p.a. Sucursal en España o presentar otra declaración explícita a tal efecto. La comunicación puede enviarse, dentro del mismo plazo, por correo electrónico a pascuccimalaga@pascucci.it, o por Courier en Calle Veracruz 39, Pol. Industrial San Lui, Malaga – 29006, tel. 952 158 230.
  2. El Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el Cliente comunicándole el Número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA).
  3. El cliente informa del número de RMA en el formulario de devolución recibido junto con los documentos de entrega. 
  4. El cliente será contactado posteriormente por el Courier para que se haga cargo de la devolución.

La devolución del producto deberá realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del RMA.                                                                                                                                                                                 El reembolso del precio pagado por la compra del producto incluirá los gastos de envío.

En el caso de que el valor de los productos haya sufrido una disminución causada por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos, (a modo de ejemplo: productos dañados, no embalados regular o completamente, o en los que falten o se hayan dañado algunas partes, como componentes, elementos, accesorios, materiales de embalaje, cajas, documentación y/u otros objetos), Caffè Pascucci Torrefazione S.p.a. Sucursal en España reembolsará al Cliente el precio de compra menos el valor de dicha disminución.  En el caso de que el Cliente devuelva los productos después del plazo mencionado anteriormente o en el caso de productos abiertos y/o parcialmente usados y no aptos para ser devueltos, no se aplicará el derecho de desistimiento y Caffè Pascucci Torrefazione S.p.a. devolverá al Cliente la mercancía adquirida, cargando al mismo los gastos de envío.

Sin perjuicio de las limitaciones anteriores, Caffè Pascucci Torrefazione S.p.a. Sucursal en España reembolsará al Cliente el importe pagado dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la notificación de desistimiento mediante nota de crédito en la cuenta bancaria o tarjeta de crédito, o mediante cheque.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Vendedor y el Comprador, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Comprador. 

En el caso de que el Comprador tenga su domicilio fuera de España, el Vendedor y el Comprador, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Bilbao (España).

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/